Octubre 19, 2010, 06:29:22 PM Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 07:57:02 PM por DEADOFALL
Hola de nuevo, ver?n, mi problema es este, estoy haciendo un c?digo que me servir? para hacer aparecer y desaparecer a un objeto (instance), quiero que el codigo indique esto: "Si el objeto player esta a <32 del objeto Person, aparecer? el objeto diag a y-32 del objeto Person, y cuando el player est? a >32 debe desaparecer diag".
Por ahora nadamas tengo esto:
if distance_to_object(player)<32 {instance_create(self.x,self.y-32,diag)}
Que es lo que indica hasta donde aparece diag, pero quiero desaparecerlo cuando el objeto player este a >32 del objeto Person :-[ ?Ayuda!

if distance_to_object(player)<32 {instance_create(self.x,self.y-32,diag)}
else if instance_exists(diag) {with(diag) {instance_destroy}}

(no tenes porque poner el self en self.x)

Yo que t? cambiar?a la visibilidad del objeto en vez de crearlo/destruirlo. S?lo debes hacer uso de la variable visible.
       

Cita de: 3dgeminis en Octubre 19, 2010, 07:07:44 PM
if distance_to_object(player)<32 {instance_create(self.x,self.y-32,diag)}
else if instance_exists(diag) {with(diag) {instance_destroy}}

(no tenes porque poner el self en self.x)
Me marca error de codigo

#4 Octubre 19, 2010, 07:56:20 PM Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 03:27:29 AM por DEADOFALL
?Al fin! Lo resov? solo XD el codigo deber?a quedar as? (por si le interesa a alguien):
if distance_to_object(player)<32 {instance_create(self.x,self.y-32,diag)}
else if instance_exists(diag) {with(diag) instance_destroy()}

Oh yeah! XD Gracias, de todos modos :-[