Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Tigerito019 en Abril 25, 2017, 07:40:41 PM

Título: Baja Calidad en HTML5 Desde Android
Publicado por: Tigerito019 en Abril 25, 2017, 07:40:41 PM
Saludos,  desarrollé un juego HTML5 y estoy haciendo que funcione en navegadores móviles y  de computadoras. Estoy usando estos códigos para que el juego se adapte a todas las pantallas y resoluciones, ya lo probé en varias computadoras con resoluciones diferentes y funciona bien, de adapta y los gráficos no se ven tan mal. Pero cuando lo pruebo en celulares la historia es otra, el juego se adapta a la pantalla pero los gráficos se ven muy feos  :-\, tal vez sea por el escalado o no sé, la verdad no tengo ni idea. Podrían ayudarme por favor? Me gustaría que la calidad visual no sea tan baja en móviles, cómo logro esto? Gracias de antemano, abajo les dejo los códigos que estoy usando.

EVENTO CREATE

Game_Width = 1280;//Esta es la resolucion que estoy
Game_Height = 720;//usando para el juego
Browser_W = browser_width;
Browser_H = browser_height;
Ratio = 1;
Fullscreen = 0;

scr_display_resize();
application_surface_draw_enable(0);
window_set_colour(c_black);


EVENTO ALARM 0

window_center();


EVENTO STEP

if (browser_width != Browser_W || Browser_H != browser_height)
{
scr_display_resize();
Browser_W = browser_width;
Browser_H = browser_height;
}


EVENTO POST DRAW

if (surface_exists(application_surface))
{
draw_surface(application_surface, 0, 0)
}


ESTE ES UN SCRIPT LLAMADO scr_display_resize

Ratio = 1;


if (obj_display.Fullscreen || browser_height < Game_Height)
{
Ratio = browser_height/Game_Height;
}

Ratio = max(Ratio, 0.5);

window_set_size(round(Game_Width*Ratio), round(Game_Height*Ratio));

surface_resize(application_surface, round(Game_Width*Ratio), round(Game_Height*Ratio));


alarm[0] = 1;