He terminado de implementar los banners de Admob en mi juego y funcionaban perfectamente, en modo de prueba, pero un día hice una nueva compilación del juego y no muestra los anuncios pero la cosa es que no salta ningún tipo de error ni nada.
A alguno le ha pasado algo similar?
Cita de: pixel king en Noviembre 01, 2017, 08:46:07 PM
He terminado de implementar los banners de Admob en mi juego y funcionaban perfectamente, en modo de prueba, pero un día hice una nueva compilación del juego y no muestra los anuncios pero la cosa es que no salta ningún tipo de error ni nada.
A alguno le ha pasado algo similar?
Te recomiendo utilizar un alarm para desplegar los anuncion, ya que aveces al abrir el juego no se conecta instantaneamente a internet y es por eso que no muestra los anuncios. Tienes que darle un poco de tiempo.
Intenta de esta manera:
ALARM
[gml]
if os_is_network_connected() {
//despliega el banner
}else{
alarm[0] = room_speed;
}
[/gml]
Cita de: desplo en Noviembre 02, 2017, 11:28:04 PM
Cita de: pixel king en Noviembre 01, 2017, 08:46:07 PM
He terminado de implementar los banners de Admob en mi juego y funcionaban perfectamente, en modo de prueba, pero un día hice una nueva compilación del juego y no muestra los anuncios pero la cosa es que no salta ningún tipo de error ni nada.
A alguno le ha pasado algo similar?
Te recomiendo utilizar un alarm para desplegar los anuncion, ya que aveces al abrir el juego no se conecta instantaneamente a internet y es por eso que no muestra los anuncios. Tienes que darle un poco de tiempo.
Intenta de esta manera:
ALARM
[gml]
if os_is_network_connected() {
//despliega el banner
}else{
alarm[0] = room_speed;
}
[/gml]
he probado lo que me dijiste pero no me funciona, te dejo mi código
En un obj_control de la room inicial tengo esto:
CREATE
global.can_banner=0
alarm[1]=room_speed
ALARM[1]
if(os_is_network_connected()){
/*GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-3940256099942544/1033173712");//este y el de abajo son los del tutorial de GMS
global.bannerId = "ca-app-pub-3940256099942544/6300978111";*/
GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx");
global.bannerId = "ca-app-pub-xxxxxxxxxx/xxxxxxxx";
var deviceId = "";
GoogleMobileAds_UseTestAds(True, deviceId);
global.can_banner=1
} else{
alarm[1]=room_speed/2
}
Luego en la room de jugar tengo en otro obj_control
CREATE
bw = 0;
bh = 0;
px = 0;
py = 0;
alarm[2]=room_speed
ALARM[2]
if(os_is_network_connected()){
if(global.can_banner=1){
// Call our ad
GoogleMobileAds_AddBanner(global.bannerId, GoogleMobileAds_Banner);
// Position it at bottom right of screen
bw = GoogleMobileAds_BannerGetWidth();
bh = GoogleMobileAds_BannerGetHeight();
px = display_get_width()-bw;
py = display_get_height()-bh;
GoogleMobileAds_MoveBanner(px/2,py);
} else{
//Si no se han iniciado los anuncios
/*GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-3940256099942544/1033173712");
global.bannerId = "ca-app-pub-3940256099942544/6300978111";*/
GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx");
global.bannerId = "ca-app-pub-xxxxxxxxxx/xxxxxxxx";
var deviceId = "";
GoogleMobileAds_UseTestAds(True, deviceId);
global.can_banner=1
alarm[2]=room_speed
}
} else{
alarm[2]=room_speed
}
Lo he probado con el id del tutorial y con el mío y en modo prueba y normal.
Otra cosa, he visto que en el del tutorial su id tiene una "/" entre los números
--->GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-3940256099942544/1033173712")
Y el mío tiene otro símbolo distinto, no se si afecta
--->GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx");
Bueno, ahora parece ser que aparecen pero cuando le sale de los cojones pero mejor esto que nada :-[
Estuve viendo tu código y me doy cuenta que en el alarm[2] el else estas repitiendo lo que hace en alarm[1] y ademas que tienes una variable can_banner.
Evento create
[gml]
idban = "ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx";
dw = display_get_width();
aw = GoogleMobileAds_BannerGetWidth();
dh = display_get_height();
ah = GoogleMobileAds_BannerGetHeight();
GoogleMobileAds_Init(idban);
alarm[0] = room_speed;
[/gml]
Alarm[0]
[gml]
if os_is_network_connected() {
GoogleMobileAds_AddBannerAt(idban,GoogleMobileAds_Banner,dw/2-aw/2,0) //Si lo quieres centrado arriba utiliza este
GoogleMobileAds_AddBannerAt(idban,GoogleMobileAds_Banner,dw/2-aw/2,dh-ah) //Si lo quieres centrado abajo
}else{
alarm[0] = room_speed;
}
[/gml]
Cita de: desplo en Noviembre 04, 2017, 08:05:59 PM
Estuve viendo tu código y me doy cuenta que en el alarm[2] el else estas repitiendo lo que hace en alarm[1] y ademas que tienes una variable can_banner.
Evento create
[gml]
idban = "ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx";
dw = display_get_width();
aw = GoogleMobileAds_BannerGetWidth();
dh = display_get_height();
ah = GoogleMobileAds_BannerGetHeight();
GoogleMobileAds_Init(idban);
alarm[0] = room_speed;
[/gml]
Alarm[0]
[gml]
if os_is_network_connected() {
GoogleMobileAds_AddBannerAt(idban,GoogleMobileAds_Banner,dw/2-aw/2,0) //Si lo quieres centrado arriba utiliza este
GoogleMobileAds_AddBannerAt(idban,GoogleMobileAds_Banner,dw/2-aw/2,dh-ah) //Si lo quieres centrado abajo
}else{
alarm[0] = room_speed;
}
[/gml]
al final volví a como lo había hecho antes pero con varias modificaciones y de momento va bien