Noviembre 01, 2017, 08:46:07 PM Ultima modificación: Noviembre 04, 2017, 09:29:32 AM por pixel king
He terminado de implementar los banners de Admob en mi juego y funcionaban perfectamente, en modo de prueba, pero un día hice una nueva compilación del juego y no muestra los anuncios pero la cosa es que no salta ningún tipo de error ni nada.
A alguno le ha pasado algo similar?

Cita de: pixel king en Noviembre 01, 2017, 08:46:07 PM
He terminado de implementar los banners de Admob en mi juego y funcionaban perfectamente, en modo de prueba, pero un día hice una nueva compilación del juego y no muestra los anuncios pero la cosa es que no salta ningún tipo de error ni nada.
A alguno le ha pasado algo similar?

Te recomiendo utilizar un alarm para desplegar los anuncion, ya que aveces al abrir el juego no se conecta instantaneamente a internet y es por eso que no muestra los anuncios. Tienes que darle un poco de tiempo.

Intenta de esta manera:
ALARM
[gml]
if os_is_network_connected() {
//despliega el banner
}else{
alarm[0] = room_speed;
}
[/gml]

Cita de: desplo en Noviembre 02, 2017, 11:28:04 PM
Cita de: pixel king en Noviembre 01, 2017, 08:46:07 PM
He terminado de implementar los banners de Admob en mi juego y funcionaban perfectamente, en modo de prueba, pero un día hice una nueva compilación del juego y no muestra los anuncios pero la cosa es que no salta ningún tipo de error ni nada.
A alguno le ha pasado algo similar?

Te recomiendo utilizar un alarm para desplegar los anuncion, ya que aveces al abrir el juego no se conecta instantaneamente a internet y es por eso que no muestra los anuncios. Tienes que darle un poco de tiempo.

Intenta de esta manera:
ALARM
[gml]
if os_is_network_connected() {
//despliega el banner
}else{
alarm[0] = room_speed;
}
[/gml]
he probado lo que me dijiste pero no me funciona, te dejo mi código
En un obj_control de la room inicial tengo esto:
CREATE

global.can_banner=0
alarm[1]=room_speed

ALARM[1]

if(os_is_network_connected()){
    /*GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-3940256099942544/1033173712");//este y el de abajo son los del tutorial de GMS
    global.bannerId = "ca-app-pub-3940256099942544/6300978111";*/
    GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx");
    global.bannerId = "ca-app-pub-xxxxxxxxxx/xxxxxxxx";
    var deviceId = "";
    GoogleMobileAds_UseTestAds(True, deviceId);
    global.can_banner=1
} else{
    alarm[1]=room_speed/2
}

Luego en la room de jugar tengo en otro obj_control
CREATE

bw = 0;
bh = 0;
px = 0;
py = 0;
alarm[2]=room_speed

ALARM[2]

if(os_is_network_connected()){
    if(global.can_banner=1){
        // Call our ad
        GoogleMobileAds_AddBanner(global.bannerId, GoogleMobileAds_Banner);
       
        // Position it at bottom right of screen
         bw = GoogleMobileAds_BannerGetWidth();
         bh = GoogleMobileAds_BannerGetHeight();
         px = display_get_width()-bw;
         py = display_get_height()-bh;
        GoogleMobileAds_MoveBanner(px/2,py);
    } else{
         //Si no se han iniciado los anuncios
        /*GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-3940256099942544/1033173712");
        global.bannerId = "ca-app-pub-3940256099942544/6300978111";*/
        GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx");
        global.bannerId = "ca-app-pub-xxxxxxxxxx/xxxxxxxx";
        var deviceId = "";
        GoogleMobileAds_UseTestAds(True, deviceId);
        global.can_banner=1
        alarm[2]=room_speed
    }
} else{
    alarm[2]=room_speed
}

Lo he probado con el id del tutorial y con el mío y en modo prueba y normal.
Otra cosa, he visto que en el del tutorial su id tiene una "/" entre los números
--->GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-3940256099942544/1033173712")
Y el mío tiene otro símbolo distinto, no se si afecta
--->GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx");

Bueno, ahora parece ser que aparecen pero cuando le sale de los cojones pero mejor esto que nada  :-[

Estuve viendo tu código y me doy cuenta que en el alarm[2] el else estas repitiendo lo que hace en alarm[1] y ademas que tienes una variable can_banner.

Evento create
[gml]
idban = "ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx";

dw = display_get_width();
aw = GoogleMobileAds_BannerGetWidth();
dh = display_get_height();
ah = GoogleMobileAds_BannerGetHeight();

GoogleMobileAds_Init(idban);

alarm[0] = room_speed;
[/gml]

Alarm[0]
[gml]
if os_is_network_connected() {

GoogleMobileAds_AddBannerAt(idban,GoogleMobileAds_Banner,dw/2-aw/2,0) //Si lo quieres centrado arriba utiliza este
GoogleMobileAds_AddBannerAt(idban,GoogleMobileAds_Banner,dw/2-aw/2,dh-ah) //Si lo quieres centrado abajo

}else{
alarm[0] = room_speed;
}
[/gml]

Cita de: desplo en Noviembre 04, 2017, 08:05:59 PM
Estuve viendo tu código y me doy cuenta que en el alarm[2] el else estas repitiendo lo que hace en alarm[1] y ademas que tienes una variable can_banner.

Evento create
[gml]
idban = "ca-app-pub-xxxxxxxxxxx~xxxxxxx";

dw = display_get_width();
aw = GoogleMobileAds_BannerGetWidth();
dh = display_get_height();
ah = GoogleMobileAds_BannerGetHeight();

GoogleMobileAds_Init(idban);

alarm[0] = room_speed;
[/gml]

Alarm[0]
[gml]
if os_is_network_connected() {

GoogleMobileAds_AddBannerAt(idban,GoogleMobileAds_Banner,dw/2-aw/2,0) //Si lo quieres centrado arriba utiliza este
GoogleMobileAds_AddBannerAt(idban,GoogleMobileAds_Banner,dw/2-aw/2,dh-ah) //Si lo quieres centrado abajo

}else{
alarm[0] = room_speed;
}
[/gml]
al final volví a como lo había hecho antes pero con varias modificaciones y de momento va bien