Buenos Días
Les traigo una nueva pregunta
le he puesto a los personajes enemigos la barra de la siguientemanera en draw
with (todoenemigo) draw_healthbar(x-5,y-30,x+35,y-25,ownhealth,c_black,c_red,c_lime,-1,true,true);
todo enemigo es la base, cada enemigo está emparentado a este objeto, por lo que todos tienen la barra de energía gracias a eso, el punto es que quisiera emparentar ciertos enemigos en todo excepto en eso, quiero que algunos no usen su barra de energía.
Cómo se las quito a los que quiero sin dejar de emparentarlos con el objeto base (todoenemigo)
muchas Gracias
Puedes ponerle una variable que diga "llevarbarra" o algo así, que sea verdadera cuando la pueda llevar y falsa cuando no, y entonces en tu código pones
with (todoenemigo){
if (llevarbarra = true)
draw_healthbar(x-5,y-30,x+35,y-25,ownhealth,c_black,c_red,c_lime,-1,true,true);
}
Saludos