Buenos Días
Les traigo una nueva pregunta

le he puesto a los personajes enemigos la barra de la siguientemanera en  draw

with (todoenemigo) draw_healthbar(x-5,y-30,x+35,y-25,ownhealth,c_black,c_red,c_lime,-1,true,true);

todo enemigo es la base, cada enemigo está emparentado a este objeto, por lo que todos tienen la barra de energía gracias a eso, el punto es que quisiera emparentar ciertos enemigos en todo excepto en eso, quiero que algunos no usen su barra de energía.

Cómo se las quito a los que quiero sin dejar de emparentarlos con el objeto base (todoenemigo)

muchas Gracias

Puedes ponerle una variable que diga "llevarbarra" o algo así, que sea verdadera cuando la pueda llevar y falsa cuando no, y entonces en tu código pones

with (todoenemigo){
    if (llevarbarra = true)
    draw_healthbar(x-5,y-30,x+35,y-25,ownhealth,c_black,c_red,c_lime,-1,true,true);
}


Saludos

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