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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: pucara en Enero 22, 2010, 06:33:09 PM

Título: Barra de vida individual [SOLUCIONADO]
Publicado por: pucara en Enero 22, 2010, 06:33:09 PM
Hola gente, quisiera saber si  teniendo, por ejemplo, 50 marcianitos en pantalla, se les puede asignar de forma individual su correspondiente barra de vida a cada uno.
Cuando intento hacerlo, en el evento draw de cada instancia, s?lo me aparece la barra de vida y no el sprite del mismo. Lo pongo as?:
EVENTO DRAW:
draw_healthbar(x,y,x+26,y+18,0+(100*vida/_max_vida),noone,c_red,c_green,0,0,1)


Gracias de antemano por sus respuestas  8)
Título: Re: Barra de vida individual
Publicado por: kakashigna en Enero 22, 2010, 07:17:55 PM
pon esto en el eventi draw:
Citar

draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)
draw_healthbar(x,y,x+26,y+18,0+(100*vida/_max_vida),noone,c_red,c_green,0,0,1)


salu2
Título: Re: Barra de vida individual
Publicado por: pucara en Enero 22, 2010, 08:27:35 PM
Despu?s de unos ajustes, tu soluci?n me funcion? a la perfecci?n.

Muchas gracias kakashigna  8)
Título: Re: Barra de vida individual
Publicado por: somnus en Enero 23, 2010, 05:48:15 AM

Igual ya sabias esto, pero cuando a una instancia que le pones un sprite y le agregas un evento draw este sprite queda en plano secundario tomando en primer plano todo lo que se encuentre dentro del evento draw.
Título: Re: Barra de vida individual
Publicado por: pucara en Enero 23, 2010, 12:10:11 PM
Cita de: somnus en Enero 23, 2010, 05:48:15 AM

Igual ya sabias esto, pero cuando a una instancia que le pones un sprite y le agregas un evento draw este sprite queda en plano secundario tomando en primer plano todo lo que se encuentre dentro del evento draw.


No lo sab?a somnus, as? que gracias por el dato =)