Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: codex en Octubre 09, 2014, 01:55:05 PM

Título: Bloquear las otras celdas de una misma instancia (solucionado)
Publicado por: codex en Octubre 09, 2014, 01:55:05 PM
hola.

Tengo un problema

tengo un path creado, con mp_grid_add_instances

tengo este codigo


tpath=path_add();

mp_grid_clear_all(global.grid)
mp_grid_add_instances(global.grid,solid_parent,false)
mp_grid_add_instances(global.grid,unit_parent,false)
mp_grid_path(global.grid,tpath,argument0,argument1,argument2,argument3,true)
path_start(tpath,path_speed,0,)

El problema

como hacer que afecte a todas las otras instancias  "unit_parent" menos a esta
mp_grid_add_instances(global.grid,unit_parent,false)

gracias!
Título: Re:Bloquear todas las otras celdas de una misma instancia con mp_grid_add_instances
Publicado por: romon_28 en Octubre 10, 2014, 05:16:03 PM
Creo que sería algo así (no lo he probado):

tpath=path_add();

mp_grid_clear_all(global.grid);
mp_grid_add_instances(global.grid,solid_parent,false);

//----
with(unit_parent)
{
if (id!=other.id)
{mp_grid_add_instances(global.grid,id,false);}
}
//---

mp_grid_path(global.grid,tpath,argument0,argument1,argument2,argument3,true);
path_start(tpath,path_speed,0,true);
Título: Re:Bloquear todas las otras celdas de una misma instancia con mp_grid_add_instances
Publicado por: codex en Octubre 11, 2014, 12:32:24 AM
SI SEÑOR!!! :)
funciono.. muchas gracias