A lo ultimo que llegue fue esto desde el día viernes 1 hasta hoy, claro que he progresado en otros aspectos que si se como solucionar, pero este todavía me acongoja.
obj_Invertir_Colores
evento "DRAW"
///Invertir colores
with (all)
{
draw_set_blend_mode_ext(bm_inv_dest_colour, bm_zero);
draw_rectangle_colour(x, y, x+sprite_width, y+sprite_height, c_white,c_white,c_white,c_white,false);
draw_set_blend_mode(bm_normal);
draw_self();
draw_set_blend_mode_ext(bm_inv_dest_colour, bm_zero);
draw_rectangle_colour(x, y, x+sprite_width, y+sprite_height, c_white,c_white,c_white,c_white,false);
draw_set_blend_mode(bm_normal);
}
Resultado final.
ERROR in
action number 1
of Draw Event
for object obj_Invertir_Colores:
Trying to draw non-existing sprite.
at gml_Object_obj_Invertir_Colores_DrawEvent_1 (line 7) - draw_self();
Esta malo, probablemente porque no tengo ningún scrip en este experimento, tampoco sabría como conectarlo con el obj_Invertir_Colores si lo creara :-\, en caso que este bien estaría mal distribuido.
No necesitas el with(all) porque con un solo controlador que ejecute el script después de todos los eventos draw ya se invierte todo, y si lo que quieres es invertir los colores de todo el escenario deberías usar las coordenadas de la vista.
Simplemente, en un objeto controlador, con menor depth que todos los objetos y/o en el evento draw end, pon esto:
[gml]
draw_set_blend_mode_ext(bm_inv_dest_colour, bm_zero);
draw_rectangle_colour(view_xview[0], view_yview[0], view_xview[0] + view_wview[0], view_yview[0] + view_hview[0], c_white, c_white, c_white, c_white, false);
draw_set_blend_mode(bm_normal);
[/gml]
No creo que fuera necesario crear un nuevo tema, ya habías hecho la pregunta y te estaban ayudando en ella.
PD: Wtf con ese adjunto xdxdxdxd
Se estan recuperando los adjuntos de los temas que se perdieron XD
En cuanto al post, NiuWeb, responde en el otro post y cierro este.