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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Mgbu en Marzo 04, 2012, 04:48:58 PM

Título: Borrar partículas al pasar room
Publicado por: Mgbu en Marzo 04, 2012, 04:48:58 PM
Quisiera saber como se hace para borrar todas las partículas al pasar de room, porque en mi juego cuando termina la batalla se queda el humo y se ve como se desvanece en el menú, como si fuera persistent.
Me parece que se hace con algo de particle destroyer o algo así, pero no se usarlo
Título: Re:Borrar partículas al pasar room
Publicado por: romon_28 en Marzo 10, 2012, 01:47:46 PM
Este es el codigo que buscas?:
part_type_destroy ( PS ) ;
Título: Re:Borrar partículas al pasar room
Publicado por: Mgbu en Marzo 10, 2012, 04:25:09 PM
No me funciona :'(, necesito borrar particulas que generaron objetos que estan destruidos, por eso no puedo hacer
part_type_destroy(obj_1.pat1)
porque esa instancia no existe

Tambien probe con poner "all" pero no funciona :-\

Dejo el ejecutable, los .dta tienen que estar junto al juego

Tengo que ponerlo en el objeto Misc>obj_controlador_menu en el evento Alarm1 para borrar esas particulas que siguen en el menu