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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: serviciosadistancia en Octubre 19, 2014, 09:20:52 PM

Título: Boton Share, el problema eterno...
Publicado por: serviciosadistancia en Octubre 19, 2014, 09:20:52 PM
Hola amigos, con gran desilusion sigo sin poder crear ese boton que es tan necesario hoy en dia, la realidad es que ningun juego alcanza el exito hoy si no se puede difundir por Whatsapp o Facebook, concretamente aunque hagamos un juego que sea fabuloso, profesional, etc. Yo creo que sin poder poner el famoso -compartir como- la cosa no avanza, el techo es bajo, si alguien tiene la manera o si quiere vender su codigo yo no tengo problema si funciona, lo compro, si fuese cuestión de comprar un paquete o pagarle a un profesional yo encantado, pero sin esa opción Game Maker es sólo un hobbie, ni siquiera vale la pena poner publicidad o algo a los juegos creo yo. Espero que podamos resolverlo y si estoy equivocado con gusto acepto cualquier sugerencia, crítica o lo que fuere. Saludos
Título: Re:Boton Share, el problema eterno...
Publicado por: Fabrizon_02 en Octubre 19, 2014, 09:45:17 PM
los grandes desarrolladores, tuvieron que poner boton share para que se haga famoso? no.
no me importa lo del boton share, pero si se hace famoso por eso? te estan chamullando  :-[
Título: Re:Boton Share, el problema eterno...
Publicado por: serviciosadistancia en Octubre 19, 2014, 09:53:28 PM
Yo desarrolladores no conozco a ninguno, el tema es que se hacen famosos los juegos, hoy si tu aplicacion es lo suficientemente buena la gente la difunde sola, el tema es que no es lo mismo para una persona tocar un boton que tomarse el trabajo de entrar a su face y decir tal juego o aplicacion me gusta se las recomiendo, eso no pasa ni pasará jamás. Entrá a Google Play y fijate cualquier juego exitoso, bajalo y seguro vas a encontrar alguna forma de compartir score o algo adentro, hacé la prueba.
Título: Re:Boton Share, el problema eterno...
Publicado por: mamaffia en Octubre 19, 2014, 09:57:01 PM
Coincido totalmente creo que es la mayor traba porque hoy en dia a game maker no le falta nada para hacer buenos juegos si sabes usarlo, pero para que queres hacer buenos juegos si no hay herramientas que permitan que se difunda? alguna forma tiene que haber...
Título: Re:Boton Share, el problema eterno...
Publicado por: venus en Octubre 19, 2014, 11:19:23 PM
Yo ya lo expliqué en un anterior tema. Y me estoy planteando hacer un script para el Marketplace que permita compartir por mensaje y whatsapp. ¿Que os parece?
Sería para cuando termine mi proyecto actual.
Título: Re:Boton Share, el problema eterno...
Publicado por: serviciosadistancia en Octubre 20, 2014, 04:57:44 AM
En serio Venus? o sea que hay una forma de hacerlo?? por favor no me des falsas esperanzas jaja! no lo pude encontrar por ningún lado, sí encontré algunas cosas pero demasiado complicadas y tampoco nadie asegura que haya funcionado, es un tema muy importante por favor explicalo cuando puedas... nos vas a ayudar un montón a muchos.
Título: Re:Boton Share, el problema eterno...
Publicado por: venus en Octubre 20, 2014, 09:20:53 AM
Solo he de decir que necesitas saber Java para hacer lo de los mensajes.
Título: Re:Boton Share, el problema eterno...
Publicado por: venus en Octubre 20, 2014, 09:26:10 AM
O javascript:
https://marketplace.yoyogames.com/assets/441/html5-evaljs-execute-any-js
https://marketplace.yoyogames.com/assets/230/regular-expressions
http://javatechig.com/cross-platform/phonegap/phonegap-sms-plugin-android
Título: Re:Boton Share, el problema eterno...
Publicado por: venus en Octubre 20, 2014, 09:47:34 AM
O C++:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=458187
http://blog.coldflake.com/posts/2014-02-01-Android-style-Message-Passing.html
http://www.cocos2d-x.org/wiki/How_to_work_on_Android_-_C++Java
http://stackoverflow.com/questions/3052486/sending-sms-from-windows-application
Título: Re:Boton Share, el problema eterno...
Publicado por: venus en Octubre 20, 2014, 09:50:53 AM
Okay, encontré la solución perfecta por el momento:

Primero hay que descargar el dll para javascript de el mercado: https://marketplace.yoyogames.com/assets/441/html5-evaljs-execute-any-js
Y luego insertar esta API para javascript para enviar mensajes: https://www.tropo.com/2010/10/javascript-sms-api/


No se si funcionará, pero podéis intentarlo.
Título: Re:Boton Share, el problema eterno...
Publicado por: serviciosadistancia en Octubre 20, 2014, 10:04:50 PM
Venus agradezco mucho tu trabajo pero sinceramente no lo entiendo, si bien tengo un nivel aceptable en Game Maker no puedo entender como implementar esto, creo que por ahi la mejor solución seria que alguien que sepa como hacerlo haga los scripts y un ejemplo para descargar de manera que cualquiera pueda entender y cobre por su trabajo, yo lo pagaria sin dudar.
Título: Re:Boton Share, el problema eterno...
Publicado por: venus en Octubre 20, 2014, 10:07:49 PM
Cita de: serviciosadistancia en Octubre 20, 2014, 10:04:50 PM
yo lo pagaria sin dudar.

Con eso lo has dicho todo xD
Ahora si que estoy dispuesto a hacerlo
Título: Re:Boton Share, el problema eterno...
Publicado por: mamaffia en Octubre 21, 2014, 01:14:12 AM
Estaría buenísimo un ejemplo, algo parecido a Dont touch the spikes o tantos otros juegos que dan esa opción...