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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: J-Dek en Mayo 30, 2010, 01:31:28 PM

Título: ?C?al ser?a la mejor manera de hacer un sistema de misiones?
Publicado por: J-Dek en Mayo 30, 2010, 01:31:28 PM
Al estilo RPG.

Pongo como ejemplo Dragon Age Origins para quien haya jugado. Es muy simple, si me mandan una misi?n, cumplirla, y recibir mi recompensa o que me digan una cosa, o cambien personajes de lugar, etc.

Planteandomelo pienso que es f?cil, pero a la hora de llegar a ponerlo en practica quiz?s me har?a un lio porque yo ahora mismo pondr?a globales.

Se hacerlo pero quisiera pedir opini?n de los dem?s, si sabr?ais hacerlo de una manera m?s simplificada etc.
Título: Re: ?C?al ser?a la mejor manera de hacer un sistema de misiones?
Publicado por: elviskelley en Junio 01, 2010, 02:02:37 PM
se puede hacer con un switch(var) la declaras al personaje principal y luego le das las acciones, pero si fuera multipersonaje declara una global y usa un objControl.