Como cambio el grosor de la línea en draw_circle, el color supongo que a malas se puede hacer separado el relleno(negro) de la línea(blanco)
Adjunto el resultado deseado, muchas fracias de antemano
Lo más fácil serí usar un script que cree muchos círculos de sólo borde, algo así:
[gml]
///draw_circle_weight(x, y, r, w)
var xx = argument0;
var yy = argument1;
var rr = argument2;
var ww = argument3;
for(var i = 0; i < ww; i++)
{
draw_circle(xx, yy, rr + i);
}
[/gml]
Y cuando lo quieras llamar, haces algo así:
[gml]
draw_circle_weight(x, y, 224, 5);
[/gml]
Se trata de un proyecto pensado para android, esto no cargaría demasiado la gpu?
No, dibujar unos cuantos círculos no debería ser problema.
Peeero, dependiendo de cómo los quieres usar podría optimizarse más; por ejemplo, si vas a dibujar muchos círculos iguales en la pantalla, tal vez sería bueno dibujar el "original" en una surface y después dibujar sólo la surface.
Creo que voy a tirar a una imagen vectorial o algo así, quiero que ocupe poco y apenas gaste, pero gracias por la idea de la surface la voy a usar en otro sitio :D