Quiero cambiar a un objeto de solido a no solido,
pero no me s? el c?digo para hacerlo.
?Me podr?an decir como se hace?
Intent? usar:
[gml]object_set_solid(objeto,0)[/gml]
pero no me sale.
Tan simple como esto:
[gml]solid = true //solido
solid = false //no solido[/gml]
Si lo usas para un objeto que es manejado desde otro entonces usa:
[gml]object0.solid=true ? other.solid=true[/gml]
Que raro, ninguno funcion?. ?Tendr?n alguna otra idea?
deber?an de funcionar (has de haber echo algo mal) :o
En create event:
[gml]mysolid = instance_create(x,y,objetosolido)[/gml]
En otro evento, como una alarma(yo lo uso en una alarma XD):
[gml]with mysolid instance_destroy()[/gml]
Especifica en que momento debe cambiar de solido a no solido. Cuando lo golpeas, pasas encima. Explica.
Como te dije por otros medios, no se que tanta diferencia haya entre gm5 y las nuevas versiones, pero pod?s poner un ejemplo para que veamos que se le puede hacer.
Aqui esta.
el tuyo lo edite
a apretar la flecha de arriba el bloque trans pasa a no solido
puedes voltear true y false para lograr lo contrario
Muchas gracias juan pablo.
Ya se cual era el error, no era el codigo,
sino que el scrip tenia el nombre de "solid"
y lo que intentaba el codigo era intentar leer
el codigo "solid", o sea, intentaba leerse a si
mismo XD .
Te doy un punto y las gracias,
igual que a los demas tambien les doy las gracias
por intentar ayudarme :D