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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Robersio en Mayo 26, 2015, 10:56:48 PM

Título: Cambiar el sprite si el juego está en Fullscreen.
Publicado por: Robersio en Mayo 26, 2015, 10:56:48 PM
Tengo una pequeña duda que se me ha planteado poco después de empezar el juego. Veréis, tengo el menú hecho, pero necesito un script que básicamente diga que un sprite (digamos que pone "OFF") cambie a otro sprite donde pone otra cosa ("ON") si el juego está en Fullscreen. Había pensado en un código como este:
if "fullscreen"=activado {sprite cambia a forma donde pone "on" (imageNumber=1)}
Pero no sé exactamente como llamar al Fullscreen con un if. ¿Sugerencias? No sé si se comprenderá mi problema.
Título: Re:Cambiar el sprite si el juego está en Fullscreen.
Publicado por: penumbra en Mayo 26, 2015, 11:10:38 PM
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/windows%20and%20views/the%20game%20window/window_get_fullscreen.html

El ejemplo del manual es bastante claro
Título: Re:Cambiar el sprite si el juego está en Fullscreen.
Publicado por: Robersio en Mayo 27, 2015, 05:20:08 PM
¡Muchísimas gracias por responder! He usado ese script como base y me ha salido algo como lo que yo buscaba. Mi problema está resuelto, gracias de nuevo  ;D