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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: venus en Mayo 09, 2016, 12:57:45 PM

Título: Cambiar el volumen que emite un objeto.
Publicado por: venus en Mayo 09, 2016, 12:57:45 PM
Estoy intentando hacer que a medida que el jugador se acerca a un objeto el sonido que produce aumente. Para ello estoy usando distance_to_object y audio_sound_gain.
Cuando uso audio_sound_gain(index, volume, time); necesito especificar cuanto tiempo va a estar el volumen cambiado. ¿Como puedo poner indefinido? Sin límite de tiempo.

También me serviría saber alguna otra manera de hacer esto que quiero.
Título: Re:Cambiar el volumen que emite un objeto.
Publicado por: Markus en Mayo 11, 2016, 08:56:21 PM
Intenta ponerle en "time" el valor 1. Eso le indicaría 1 milisegundo.

Creo que funcionaría.
Título: Re:Cambiar el volumen que emite un objeto.
Publicado por: venus en Mayo 11, 2016, 09:13:15 PM
No, al final es poniendo 0.
Gracias de todos modos