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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: wilmerroa en Octubre 12, 2015, 06:42:44 AM

Título: Cambio de Room
Publicado por: wilmerroa en Octubre 12, 2015, 06:42:44 AM
Saludos a Todos:

Tengo una pantalla de Carga para un juego de peleas , es la que va a aparecer despues de seleccionar al personaje, ya saben la tipica pantalla de carga, y quiero saber como hago para que se vea durante unos 10 segundos y luego se cambie sola para pasar a la room donde van a pelear mis jugadores . Porfavor si me podrian ayudar
Título: Re:Cambio de Room
Publicado por: GastonGamer en Octubre 12, 2015, 07:46:29 AM
Mi manera seria asi :
Vas al objeto de pantalla de carga y vas y en el evento create vas a :
Main2 y selecionas set alarm y en number of steeps pones 300 y a ok
y agregas el evento alarm alarm 0 y ahi vas a main1 y agregas diferent room y elegis tu room.
Espero que te sirva.
Título: Re:Cambio de Room
Publicado por: wilmerroa en Octubre 12, 2015, 05:58:39 PM
Muchisimas Gracias GastonGamer, era lo que estaba buscando !!
Título: Re:Cambio de Room
Publicado por: somnus en Febrero 03, 2016, 12:46:35 AM
pero como hacer realmente que la pantalla de carga te indique el porcentaje de recursos que lleva cargados?

imaginate que se hace eso y que el room relamente necesita cargar muchos recursos, al final el jugador va esperar mientras se carga el room, estoy en lo correcto?
Título: Re:Cambio de Room
Publicado por: kostra en Febrero 03, 2016, 07:29:06 PM
te lo diré en código... cosa que recomiendo ROTUNDAMENTE y ABANDONES los botoncitos de acciones (D&D) =_=

en el momento que pasas a la pantalla de carga (estoy suponiendo que usas una room aparte) en un objeto, en create pones:
[gml]alarm[0] = 10*room_speed;[/gml]
(todo multiplicado por room_speed equivale a segundos, en este caso, son 10 segundos exactos)
y en el evento alarma 0:
[gml]room_goto_next()[/gml]
en el caso de que la room para luchar sea la siguiente, sino:
[gml]room_goto(nombredelaroom);[/gml]

FIN. lo quieres de otra manera?