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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: crayson en Febrero 18, 2012, 03:54:12 PM

Título: Cambio de sprite y seguimiento de camara
Publicado por: crayson en Febrero 18, 2012, 03:54:12 PM
Hola buenas les explico mi duda,en mi plataformas, mi personaje principal cambia de objeto, es decir el objeto jugador cambia al objeto jugdor 2. el problema es que en el view la camara sigue al primer objeto y al cambiar pues se para.

espero que se haya entendido mi problema, no se como explicarlo mejor.

La idea es que la camara siga siguiendo al objeto jugador 2 de la misma forma que al 1.

gracias por su tiempo
Título: Re:Cambio de sprite y seguimiento de camara
Publicado por: Silver_light en Febrero 18, 2012, 04:16:55 PM
Eso es sencillo de solucionar, lo arreglas solo con:

view_object[0] = objeto2; //Siendo "objeto2" el objeto al cual cambia

Este código lo colocas luego de cambiar al objeto Jugador 2, entonces así la view cambiará al objeto indicado.

Saludos!
Nyan! :)
Título: Re:Cambio de sprite y seguimiento de camara
Publicado por: crayson en Febrero 18, 2012, 04:33:20 PM
Gracias ¡¡  :)
Título: Re:Cambio de sprite y seguimiento de camara
Publicado por: knd144 en Febrero 18, 2012, 08:53:17 PM
también puedes hacer un parent de los objetos jugador; y tanto al objeto jugador 1 como al 2 le pones como parent a ese objeto parent (redundante  :-[)
Y solo le dices a la view que siga al objeto parent.  ;)