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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: the_blade en Diciembre 01, 2011, 05:25:59 PM

Título: Caminar por superficies deformadas.-
Publicado por: the_blade en Diciembre 01, 2011, 05:25:59 PM
hola estoy haciendo un juego de accion en perspectiva isometrica al estilo zombie shooter o diablo, lo que queria es saber como puedo hacer por ejemplo para que si en alguna parte del mapa (el cual es dise?ado con objetos y sprites diferentes)ahy alguna peque?a monta?a o medano (grafico que aparenta ser eso)el personaje pueda moverse correctamente,osea si es un medano tendria que dar la sensacion de que alavanzar se sube al mismo,o si es una escalera lo mismo que de la sensacion de que suby y lo mismo cuando baja.-
Título: Re: Caminar por superficies deformadas.-
Publicado por: MaanuRP en Diciembre 01, 2011, 06:15:05 PM
Mmm el efecto que te puede dar
[gml]
image_xscale = argument0;
image_yscale = argument0;
[/gml]
No te gusta? Se agrande si sube, se achica si baja.

Es lo unico que se me ocurre por ahora :/
Título: Re: Caminar por superficies deformadas.-
Publicado por: the_blade en Diciembre 01, 2011, 06:29:11 PM
no lo habia pensado asi pero voy a fijarme con un script utilizando lo que me decis,porque en si la idea seria que funcione tipo como Age of empires y juegos del estilo, en los cuales los personajes suben por las monta?as y superficies y tambien pueden bajar,a no ser que sean precipicios.- gracias.-
Título: Re: Caminar por superficies deformadas.-
Publicado por: MaanuRP en Diciembre 01, 2011, 06:41:24 PM
Te hice un ejemplo de como seria el efecto, ahora fijate como puedes hacer para mejorarlo o si te gusta asi.