Quiero que el jugador pueda caminar sobre terrenos diferentes.
Ya había publicado una pregunta así pero se elimino todo con el problema de la pagina de la comunidad :-X
Yo uso esta forma:
[gml]
while !place_meeting(x,y+1,suelo) {y+=1}
while place_meeting(x,y,suelo) {y-=1}
[/gml]
Cita de: 3dgeminis en Septiembre 11, 2017, 04:08:20 AM
Yo uso esta forma:
[gml]
while !place_meeting(x,y+1,suelo) {y+=1}
while place_meeting(x,y,suelo) {y-=1}
[/gml]
Exactamente lo que buscaba. Los pocos ejemplo que he encontrado son bastante complicados.
Ahora tengo un pequeña duda. Como puedo hacer que el angulo del objeto se mueva según vaya subiendo o bajando?
Como son los angulos del suelo, fijos como los A o como los B
(https://i.imgur.com/gknjVOJ.png)
Para los A solo tendrias que ver en cual objeto estas parado y cambiar el angulo. Para los B es un poquito mas complicado pero se puede hacer.
Cita de: 3dgeminis en Septiembre 11, 2017, 07:32:21 AM
Como son los angulos del suelo, fijos como los A o como los B
(https://i.imgur.com/gknjVOJ.png)
Para los A solo tendrias que ver en cual objeto estas parado y cambiar el angulo. Para los B es un poquito mas complicado pero se puede hacer.
En mi caso estoy utilizando un suelo como el N :-X
N ???
Te dejo un ejemplo, por cualquier duda pregunta
(https://i.imgur.com/CWR7i3R.png)
Cita de: 3dgeminis en Septiembre 13, 2017, 08:22:24 PM
Te dejo un ejemplo, por cualquier duda pregunta
(https://i.imgur.com/CWR7i3R.png)
Gracias amigo. funciona perfecto y es bastante simple :D