Tengo puesto que atacar sea 'press <space>' pero lo que quiero es que d? solo un golpe (aunque mantengas pulsado ese bot?n) no que de golpes sin parar hasta que lo suelte.
Tengo puesto que atacar sea mediante una instance nueva.
Y si pudiera ser me lo podriais decir mediane los pasos de las librerias (con los simbolos del menu de la derecha de 'Objet')<--Lo aclaro porque no se si se llaman librerias :-[
Cita de: MaanuRP en Julio 12, 2011, 10:41:35 PM
Hola RaCuGa
Si no me equivoco el evento que estas usando es el "Keyboard" y por eso se repite.
La solucion es simple: Ve al objeto, selecciona ese evento y dale clic a "Change" y cambialo por la misma tecla pero en el evento "KeyPress".
Eso tendria que solucionar tu problema, ahora solo tendria que atacar una vez por cada vez que presionas la tecla <Space>.
Espero haberte ayudado :)
Saludos!
Er... n?, no es eso. Ya ten?a elegido 'KeyPress'... proceder? a explicar un poco mas el problema... me falt? cosas por decir :-[
Al pulsar 'Barra' el personaje cambia de un instance a otro en la que realiza un ataque... pero
adem?s tengo puesto que al soltar 'Barra' el personaje vuelva a su instance original (si no pongo que al soltar barra vuelva al instance el eprsonaje se pone a atacar sin parar)...
Ahora entendi mejor tu problema.
Puedes hacerlo con un
Timeline.
Si no sabes como usarlo, te explico mas o menos y ves si lo puedes hacer.
Vas a agregar
Timeline y ahi vas a tener varias opciones, pero te dire cuales son las que te serviran:
Add,
Change,
Delete y
Clear:
Add: Sirve para agregar un "Momento", que este momento seria un "
step".
Ejemplo: Si eliges 0, la accion que "
D&D" (Arrastres) hacia la casilla donde van las acciones se activara en el instante que se "encienda" la
Timeline.
Si eliges 5, va a tardar 5 "
steps".
Y asi sucesivamente dependiendo del numero que elijas.
Change: Sirve para cambiar el "Momento" o el "
step" del
"timeline" en el cual sucedera esa(s) accion(es).
Delete: Borra el "momento" con todas sus acciones de la lista de "
steps" del "
timeline".
Clear: Reestablece la "
timeline", osea, borra todos los "
steps" y acciones que le pusiste.
Con todo esto, podrias probar lo siguiente:
CitarEn el "step" 0 haz el cambio al "instance" del ataque, y dependiendo de cuanto quieres que dure ese ataque, agrega otro "step" con un numero mas elevado que cambie al "instance" que deberia tener por defecto.
Despues de configurar el
Timeline lo unico que falta es que pongas cuando quieres que se active:
CitarEn el objeto que controlara el ataque, vas al evento del "KeyPress" y pon la "libreria" que se llama "Set Time Line" (Esta en la pesta?a "main2")y ahi elijes lo que quieres (En tu caso seria elegir el "Time Line" que creaste hace un rato, 0, Start Immediately, Don't Loop)
CitarCreo que ya no es necesario el KeyRelease.
Eso es lo que haria yo, prueba si funciona, y si no revisa que todo este bien, y si sigue sin funcionar, vuelve y veremos que hacemos.
Suerte!
Cita de: MaanuRP en Julio 12, 2011, 11:38:44 PM
Ahora entendi mejor tu problema.
Puedes hacerlo con un Timeline.
Si no sabes como usarlo, te explico mas o menos y ves si lo puedes hacer.
Vas a agregar Timeline y ahi vas a tener varias opciones, pero te dire cuales son las que te serviran:
Add, Change, Delete y Clear:
Add: Sirve para agregar un "Momento", que este momento seria un "step".
Ejemplo: Si eliges 0, la accion que "D&D" (Arrastres) hacia la casilla donde van las acciones se activara en el instante que se "encienda" la Timeline.
Si eliges 5, va a tardar 5 "steps".
Y asi sucesivamente dependiendo del numero que elijas.
Change: Sirve para cambiar el "Momento" o el "step" del "timeline" en el cual sucedera esa(s) accion(es).
Delete: Borra el "momento" con todas sus acciones de la lista de "steps" del "timeline".
Clear: Reestablece la "timeline", osea, borra todos los "steps" y acciones que le pusiste.
Con todo esto, podrias probar lo siguiente:
CitarEn el "step" 0 haz el cambio al "instance" del ataque, y dependiendo de cuanto quieres que dure ese ataque, agrega otro "step" con un numero mas elevado que cambie al "instance" que deberia tener por defecto.
Despues de configurar el Timeline lo unico que falta es que pongas cuando quieres que se active:
CitarEn el objeto que controlara el ataque, vas al evento del "KeyPress" y pon la "libreria" que se llama "Set Time Line" (Esta en la pesta?a "main2")y ahi elijes lo que quieres (En tu caso seria elegir el "Time Line" que creaste hace un rato, 0, Start Immediately, Don't Loop)
CitarCreo que ya no es necesario el KeyRelease.
Eso es lo que haria yo, prueba si funciona, y si no revisa que todo este bien, y si sigue sin funcionar, vuelve y veremos que hacemos.
Suerte!
Increible... funciona perfectamente??
Muchisimas gracias otra vez
MaanuRP (Ya van 2 hoy :) )
Ahora ya se para que sirve esta nueva funci?n... 'time lines', esto facilitar? mucho las cosas ;D
Un Salud?n.