Buenas a todos.
Mi dilema:
¿Cómo hago para que mi personaje, que es muy alto, solape(o tape), de cintura para arriba lo que vea, y de cintura para abajo se establezcan las colisiones.
(http://img11.imageshack.us/img11/3788/solapado.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/11/solapado.jpg/)
Creo que con este ejemplo me explicaré mejor.
puedes usar una mascara, si esa lo que te refieres
Me refiero a que si el personaje esta debajo de un arbusto, con que detecte la mascara que estara bajo la cintura del personaje, me funcionaria, pero entonces no me serviria lo mismo si el personaje esta detras de la casa.
En una parte la mascara es por debajo de la cintura y en otra por arriba.
Por lo tanto como lo hago?
a osea, vos quieres que si esta este en un arbusto le tape las pierna? y se ve la parte de arriba?
si es así usa la función depth= -y, en el evento end step
¿Podrías ser más específico por favor?
no se si es lo que querías exactamente
PERFECTO, gracias por tu tiempo. Era justo lo que andaba buscando. 8)