Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: nonoroman en Diciembre 12, 2017, 10:36:22 AM

Título: CAPTURAR EL ID DEL OBJECTO AL QUE COLISIONAS
Publicado por: nonoroman en Diciembre 12, 2017, 10:36:22 AM
Buenas chicos, hace poco use una variable para capturar la id del object con el que esta colisionando el player, pero ahora no lo recuerdo, era algo asi como colision = place_meeting(x,y,objectCOCHE);

Pero no es exactamente asi, porque no me esta funcionando, asi que algo se me esta escapando.

Seguro que vosotros sabeis como era exactamente, saludos a todos y gracias de antemano.

;)
Título: Re:CAPTURAR EL ID DEL OBJECTO AL QUE COLISIONAS
Publicado por: bygdle en Diciembre 12, 2017, 10:39:29 AM
https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/objects%20and%20instances/instances/instance%20functions/instance_place.html
Título: Re:CAPTURAR EL ID DEL OBJECTO AL QUE COLISIONAS
Publicado por: nonoroman en Diciembre 12, 2017, 10:41:57 AM
Joder claro, guarde esta variable en una neurona defectuosa y nada, no habia manera de recordarla, muchas gracias, NiuWeb eres un maquina.

;D ;D

Cita de: NiuWeb en Diciembre 12, 2017, 10:39:29 AM
https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/objects%20and%20instances/instances/instance%20functions/instance_place.html