Hola. Quiero que cuando cargue el juego, si existe el archivo test.sav lo cargue 1 vez. Puse este objeto en el room inicial:
if file_exists("test.sav")
{
game_load ("test.sav")
instance_destroy();
}
Pero se me queda cargando continuamente el test.sav y no inicia el room...
Alguien tiene idea de como seria el código correcto?
Desde ya muchas gracias.
Mataca
en qué evento lo tienes puesto?
PD: pusiste un espacio en game_load ("test.sav")
game_loadAQUI("test.sav"), bórralo no vaya ser que sea esa tontería
pues debería funcionarte, no tiene sentido tu error... aunque bueno... tratas de cargar un archivo real creado con un game_save ???
El comando anda, carga, el tema es que se queda cargando continuamente porque el archivo existe. No entiendo que esta mal si puse para que cargue el archivo y despues se destruya, no debería volver a cargarlo.
(http://puu.sh/dIA4N/d28631f36f.png)
Ponlo en el evento CREATE o ROOM START. La verdad es que deberia destruirse pero bueno :P
Ya lo solucione. Lo puse en Game Start y andubo...
piensa que cuando carga el juego, los procesos pasan a ser los mismos que en el instante que se guardó, por lo tanto, no puede destruirse puesto a que cargó el juego xd