Como hago para carregar sprite gif con el script sprite add?
Igual q si fuera un strip png, el argumento imgnumb es ignorado (supongo que lo preguntaste por esto)
Si es para que se vean todas las imáegnes,creo que en eso de imgnumb tienes que poner -1.
Cita de: Marron121 en Agosto 05, 2012, 11:46:03 AM
Si es para que se vean todas las imáegnes,creo que en eso de imgnumb tienes que poner -1.
solo me sale la primera imagen igual que antes :'(
Cita de: Texic en Agosto 05, 2012, 03:33:32 AM
Igual q si fuera un strip png, el argumento imgnumb es ignorado (supongo que lo preguntaste por esto)
Quieres decir lo que ha dicho Marron121?
Parecido, según el manual debería bastar con poner el nro de imágenes que lleva el gif en imgnumb, es raro que no funcione, desp lo pruebo por mí mismo y te digo
Cita de: Texic en Agosto 06, 2012, 12:54:13 AM
Parecido, según el manual debería bastar con poner el nro de imágenes que lleva el gif en imgnumb, es raro que no funcione, desp lo pruebo por mí mismo y te digo
Te funciono?
Hello's, :)
Estuve probando con las respuestas de aquí mismito... he puesto en imagnumb, el numero de imágenes del Gif, e incluso -1 y cargó perfectamente la animación con la funcion Sprite_add.
Seguramente tengas el image_speed igualado a cero en alguna parte del código.
Adjunto un ejemplo por si lo necesitares...
Cita de: Silver_light en Agosto 07, 2012, 05:07:41 PM
Hello's, :)
Estuve probando con las respuestas de aquí mismito... he puesto en imagnumb, el numero de imágenes del Gif, e incluso -1 y cargó perfectamente la animación con la funcion Sprite_add.
Seguramente tengas el image_speed igualado a cero en alguna parte del código.
Adjunto un ejemplo por si lo necesitares...
Me funciono pero tuve que borrar el evento draw del objeto.
Pues, se puede hacer de todas formas con el evento Draw, solo debes dibujar el sprite cargado, en el caso del ejemplo sería:
[gml]
draw_sprite(sprite_index,-1,x,y);
[/gml]
Adjunto un ejemplo, por si acaso.