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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Mr.Dudas en Agosto 05, 2012, 02:34:08 AM

Título: Carregar gif(Solucionado)
Publicado por: Mr.Dudas en Agosto 05, 2012, 02:34:08 AM
Como hago para carregar sprite gif  con el script sprite add?
Título: Re:Carregar gif
Publicado por: Texic en Agosto 05, 2012, 03:33:32 AM
Igual q si fuera un strip png, el argumento imgnumb es ignorado (supongo que lo preguntaste por esto)
Título: Re:Carregar gif
Publicado por: Marron121 en Agosto 05, 2012, 11:46:03 AM
Si es para que se vean todas las imáegnes,creo que en eso de imgnumb tienes que poner -1.
Título: Re:Carregar gif
Publicado por: Mr.Dudas en Agosto 05, 2012, 01:32:10 PM
Cita de: Marron121 en Agosto 05, 2012, 11:46:03 AM
Si es para que se vean todas las imáegnes,creo que en eso de imgnumb tienes que poner -1.
solo me sale la primera imagen  igual que antes :'(
Título: Re:Carregar gif
Publicado por: Mr.Dudas en Agosto 06, 2012, 12:47:03 AM
Cita de: Texic en Agosto 05, 2012, 03:33:32 AM
Igual q si fuera un strip png, el argumento imgnumb es ignorado (supongo que lo preguntaste por esto)
Quieres decir lo que ha dicho Marron121?
Título: Re:Carregar gif
Publicado por: Texic en Agosto 06, 2012, 12:54:13 AM
Parecido, según el manual debería bastar con poner el nro de imágenes que lleva el gif en imgnumb, es raro que no funcione, desp lo pruebo por mí mismo y te digo
Título: Re:Carregar gif
Publicado por: Mr.Dudas en Agosto 06, 2012, 08:12:21 PM
Cita de: Texic en Agosto 06, 2012, 12:54:13 AM
Parecido, según el manual debería bastar con poner el nro de imágenes que lleva el gif en imgnumb, es raro que no funcione, desp lo pruebo por mí mismo y te digo
Te funciono?
Título: Re:Carregar gif
Publicado por: Silver_light en Agosto 07, 2012, 05:07:41 PM
Hello's, :)
Estuve probando con las respuestas de aquí mismito... he puesto en imagnumb, el numero de imágenes del Gif, e incluso -1 y cargó perfectamente la animación con la funcion Sprite_add.
Seguramente tengas el image_speed igualado a cero en alguna parte del código.

Adjunto un ejemplo por si lo necesitares...
Título: Re:Carregar gif
Publicado por: Mr.Dudas en Agosto 07, 2012, 07:47:06 PM
Cita de: Silver_light en Agosto 07, 2012, 05:07:41 PM
Hello's, :)
Estuve probando con las respuestas de aquí mismito... he puesto en imagnumb, el numero de imágenes del Gif, e incluso -1 y cargó perfectamente la animación con la funcion Sprite_add.
Seguramente tengas el image_speed igualado a cero en alguna parte del código.

Adjunto un ejemplo por si lo necesitares...
Me funciono pero tuve que borrar el evento draw del objeto.
Título: Re:Carregar gif(Solucionado)
Publicado por: Silver_light en Agosto 07, 2012, 07:59:00 PM
Pues, se puede hacer de todas formas con el evento Draw, solo debes dibujar el sprite cargado, en el caso del ejemplo sería:

[gml]
draw_sprite(sprite_index,-1,x,y);
[/gml]

Adjunto un ejemplo, por si acaso.