Buenas:
Podrían darme una idea de cómo cerrar un juego sin que se borre el SCORE y cuando lo ejecute de nuevo (ya en formato exe) no se me haya reseteado el SCORE, siga en donde quedó.
He intentado, pero sólo me funcionaba guardando con F5 y presionando F6 al abrirlo.
Pero esto es poco convencional porque los juegos deberían abrirse y a jugar!!!
Gracias!! espero su apoyo.
PD: Un demo podría serme más útil. Yo uso GM8 Pro y domino ambos gml y D&D.
pon con gml o con drag and drop que guarde la partida cuando uno salga y pon un objeto cuando empieze
el juego que en el evento create carge la partida
La manera de hacerlo es creando un archivo punto .ini por ahi hice un ejemplo a ver te lo dejo adjunto.
Cita de: elviskelley en Febrero 17, 2013, 03:15:02 AM
La manera de hacerlo es creando un archivo punto .ini por ahi hice un ejemplo a ver te lo dejo adjunto.
Bueno Elvis:
La verdad, tu engine, para empezar no se mueve de 538, le cambié a un valor mas alto y al llegar a 1000, da error.
Si pudieras revisarlo y me avisas si soy yo el equivocado. Gracias
Cita de: kaliman777 en Febrero 18, 2013, 08:20:49 PM
Cita de: elviskelley en Febrero 17, 2013, 03:15:02 AM
La manera de hacerlo es creando un archivo punto .ini por ahi hice un ejemplo a ver te lo dejo adjunto.
Bueno Elvis:
La verdad, tu engine, para empezar no se mueve de 538, le cambié a un valor mas alto y al llegar a 1000, da error.
Si pudieras revisarlo y me avisas si soy yo el equivocado. Gracias
por qué no haces como te dije? es mas facil
Si pudieras revisarlo y me avisas si soy yo el equivocado. Gracias
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por qué no haces como te dije? es mas facil
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Ok Creador GM: No te entendí bien. Si te refieres a usar save_game() y loadgame() no se Me ocurre cómo podrían guardar el juego antes de salirse, porque siempre salgo usando ESCAPE y no se me ocurre cómo guarde antes de eso.
Deme una idea más clara por favore.
pon en las settings del juego que no se salga con escape,pon un obj_controlador persistente
que cuando se apriete escape guarde la partida y se valla al room salir (por ejemplo)
en el room salir pon un obj_controlador_salir que en create salga del juego
-por último en el primer room pon un obj_controlador_cargapartida que carge la partida y listo
me tengo que ir
Lo he revisado y no me da error, te as pelado tu, no yo.
porque no en algún evento de algún objeto vas y seleccionas el evento Game end y ahí pones el save game yo lo he probado poniendo show_message('Adios') y he apretado la tecla escape y me ha funcionado.