Febrero 22, 2013, 11:11:56 PM Ultima modificación: Febrero 23, 2013, 02:24:55 AM por Texic
Buenas gente de estos lares, hoy vengo para ver si me podríais facilitar unos engines para mi juego RPG y solucionar una cosica.

Actualmente estoy haciendo un RPG bastante grande y al empezar a crearlo me han empezado a salir los problemas, el mas importante sería las transiciones de rooms tengo varios métodos para hacerlas pero necesitas 30000 objects y es bastante molesto a la hora de programar y organizar el juego, por eso me preguntaba si conocíais alguna manera para no utilizar tantos ojects en las transiciones de rooms ya que tengo varios mapas.

Primero, solo se puede una pregunta por tema. Ya que estoy promociono mi articulo en donde enseña a crear transiciones personalizadas de la manera que se deben hacer, ya que 3000 objects es mucho :-[
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


perdon, las otras veces que he posteado he echo 1 o 2 preguntas (para ahorrar posts) y nunca me han dicho nada xD
y gracias por el tuto (lo de las 3000 objects era un numero aleatorio, quería decir que necesito muchos objects) ^^

Cita de: Mgbu en Febrero 22, 2013, 11:39:46 PM
Primero, solo se puede una pregunta por tema. Ya que estoy promociono mi articulo en donde enseña a crear transiciones personalizadas de la manera que se deben hacer, ya que 3000 objects es mucho :-[

Cierto, pero no se permite pseudomoderar (que un usuario le llame la atención a otro)

Cita de: Tekon en Febrero 23, 2013, 12:58:35 AM
perdon, las otras veces que he posteado he echo 1 o 2 preguntas (para ahorrar posts) y nunca me han dicho nada xD
y gracias por el tuto (lo de las 3000 objects era un numero aleatorio, quería decir que necesito muchos objects) ^^

Si no lo hice fue por piedad

PD: Oh dios, qué pasó? El post repentinamente tiene una sola pregunta XD




Cita de: Texic en Febrero 23, 2013, 02:24:03 AM
Cierto, pero no se permite pseudomoderar (que un usuario le llame la atención a otro)
Oops :-[
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy