Hola, me pueden explicar el argumento closed para estas funciones en modo 3d por favor???
d3d_draw_cylinder(x1,y1,z1,x2,y2,z2,texid,hrepeat,vrepeat,closed,steps)
d3d_draw_cone(x1,y1,z1,x2,y2,z2,texid,hrepeat,vrepeat,closed,steps)
No entiendo que funcion tiene, por mas que cambio ese argumento no veo diferencia alguna, el manual dice esto:
"closed indicates whether to close the top and bottom of the cylinder"
Pero las codenadas (x1,y1,z1) y (x2,y2,z2) ya me dan la posicion, radio y longitudo del cilindro o cono, no??? saludos.
Indica si queres ponerle una tapa al cilindro y una base, de lo contrario queda como un tubo. :)
mmm la verdad no sabr?a explicarte muy bien pero creo esoclosed es para cerrar el cilindro en todos sus lados, usa 2 valores (true=verdadero,false=falso), 1 o true quiere decir q cierras dicho objeto (digamos q quieres hacer una columna, esta no debe llevar ninguna abertura x lo tanto debe ser 1 en closed) XD XD XD
Hola, gracias amigos, efectivamente el argumento closed es para poner tapas al cilindro o cono, mi problema era que como para cualquier valor distinto de 0 es tomado como true, entoces al cambiarlo siempre daba el mismo resultado a no ser claro que pusiera el valor 0 o que es equivalente false, saludos.