Cita de: somnus en Enero 11, 2010, 03:21:01 AM
Cita de: eduardo960 en Enero 10, 2010, 09:08:05 PM
Yo te recomiendo la DLL SAudio (http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=153450), el tiempo que la he usado no me ha dado ning?n problema, es ligera y carga r?pido el audio soportando bastantes formatos

Saludos ;)


Y puedo pausar la pista mientras esta la batalla y cargarla de nuevo entrando al mapa de nuevo?

Checare de todos modos..


gracias a todos por su colaboracion

Claro, siempre y cuando no liberes el sonido de la memoria ;)
W.I.P:            RaceBall, SceneChat, MMOPTG
Contacto:    Twitter, Facebook

Si mal no recuerdo, SAudio te proporciona la posici?n de la canci?n en milisegundos, podr?as guardar la posici?n en una variable y luego reproducirla desde dicha posici?n. A lo mejor me equivoco, hace mucho tiempo que no la uso ;D

Cita de: Twister en Enero 11, 2010, 08:51:06 AM
Si mal no recuerdo, SAudio te proporciona la posici?n de la canci?n en milisegundos, podr?as guardar la posici?n en una variable y luego reproducirla desde dicha posici?n. A lo mejor me equivoco, hace mucho tiempo que no la uso ;D

gracias igual investigare de eso, ya que encuentre solucion la posteare a manera de aprendizaje.
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala