Tengo un objeto llamado ''Personaje''
Al objeto ''Personaje'' le puse los siguentes eventos:
STEP:
globalvar seguirmouse,seguirmousex,seguirmousey;
if seguirmouse==id and mouse_check_button(mb_left) then
{
x=mouse_x-seguirmousex
y=mouse_y-seguirmousey
}
else
{
if !mouse_check_button(mb_left) then seguirmouse=0
}
if collision_point(mouse_x,mouse_y,all,1,0)==id and mouse_check_button(mb_left) and seguirmouse==0 then
{
seguirmousex=mouse_x-x
seguirmousey=mouse_y-y
seguirmouse=id
}
Esto hace que el objeto al presionarlo siga el mouse.
Collision con ''BOMBA''
with(Personaje)
{
instance_destroy();
}
Mi problema es que cuando muevo muy rapido el mouse y el personaje no a llegado donde esta el mouse y el mouse toca una ''BOMBA'' el objeto ''Personaje'' se destuye aunque no alla tocado la ''BOMBA''.
Resumiendo:
El objeto ''Personaje'' se destruye aunque no alla colisionado con ''BOMBA''
Creo que el problema es que no se actualiza el dibujo de la canva antes que se destruya.
Si es así la solución sería que cuando haces que se destruya create una explosión.
with(Personaje)
{
instance_create(x,y, Obj_Explosion );
instance_destroy();
}