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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Rubeno en Mayo 25, 2011, 07:29:27 PM

Título: Colisiones con Cualquier objeto
Publicado por: Rubeno en Mayo 25, 2011, 07:29:27 PM
Hola buenas :D

Despues de un tiempito volvi....

Lso setudios me tuvieron marginado :(


Del otro proyecto no ablemos pork fomatee mi pc y se me borro xD

Al lio...

Ahora estoy con un nuevo proyecto para crear,intentare no retirarme xD
Ademas ahora llega el veranito...

? Como puedo hacer un juego de futbol ?

Eso es muy directo xD

Mi pregunta es como hacer que el Balon/pelota cuando colisione con cualquier jugador/objeto vaya en el sentido que se movia el jugador ?

El sprite de la pelota no tiene nada de movimiento de momento...

Como seria ? :P
Título: Re: Colisiones con Cualquier objeto
Publicado por: k-games en Mayo 26, 2011, 12:35:47 AM
Podrias ponerle direccion al objeto del jugador y poner en la pelota en el evento collicion con el jugador
[gml]
direction=other.direction
speed=5 //o la velocidad que quieras


[/gml]
Título: Re: Colisiones con Cualquier objeto
Publicado por: rayito88 en Mayo 26, 2011, 02:40:51 AM
Cita de: k-games en Mayo 26, 2011, 12:35:47 AM
Podrias ponerle direccion al objeto del jugador y poner en la pelota en el evento collicion con el jugador
[gml]
direction=other.direction
speed=5 //o la velocidad que quieras


[/gml]
pero si pones este codigo si v? funcionar pero y tu le das la pelota y no se para .__. sale moviendo >> o << :S tienen qe poner algo pa qe se pare sin tokar el personaje
Título: Re: Colisiones con Cualquier objeto
Publicado por: brunoxzx en Mayo 26, 2011, 02:58:42 AM
Si quieres un movimiento real te recomiendo usar una dll o extencion de fisicas, como "Exteme physics (http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=448115)"  o "Gm physics (http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=141853)".
Título: Re: Colisiones con Cualquier objeto
Publicado por: Rubeno en Mayo 26, 2011, 04:05:39 PM
Y como se aria que ha X tiempo por ejemplo 3 s se pare ?
Título: Re: Colisiones con Cualquier objeto
Publicado por: Maniarts en Mayo 27, 2011, 12:32:01 PM
creo que esto esta solucionado en el engine que te di!