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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Ciberman en Julio 23, 2011, 11:47:32 PM

Título: Colisiones con vspeed
Publicado por: Ciberman en Julio 23, 2011, 11:47:32 PM
hola makeros, una pregunta...
Tengo un obj_portal que esta move_contact_solideado a un obj_block. El portal teletransporta al pj hacio otro obj_portal.
El problema es que en determinadas circunstancias y dependiendo de la altura a la que el obj_pj cae hacia el portal colisiona primero con el obj_block (que est? abajo del portal) y no se ejecuta la colision con el obj_portal, (la mask del obj_portal mide 2x30px).
Prob? condicionando el evento de la colision, que no se ejecute todo el codigo del evento de colision del pj con el block si es que el block ten?a adicionado un portal, pero nada, prob? quitarle el parent "par_solid" al obj_block, tambien condicionalmente, y nada. Prob? lo mismo pero haciendo al bloque como NO solido, y nada... pero se soluciona el problema cuando quito el evento de colision del pj con el obj_block. Sin embargo no puedo dejarlo asi porque nesecito que cuando no tenga adicionado un obj_portal, el obj_block funke como piso o pared.  alguna idea de como puedo solucionar esto?

Gracias...

PD: ahora veo que se soluciona parcialmente el problema cuando pongo al obj_portal una depth mayor al obj_block, supongo porque se ejecuta primero su evento de colision. sin embargo el problema persiste cuando el pj cae de m?s de 96 px, aprox.

PD2: no se guien por el titulo, porque es la primera vez que me pasa que no logro definir un titulo para mi problema...