Buenas,

estoy haciendo un juego que debe colocar un objeto cuando clickas con el mouse, pero quiero que quede alineado a la cuadricula (40x40).

Lo tengo puesto as?, pero no me acaba de funcionar

    (barrier).x = mouse_x -(mouse_x mod 40)
    (barrier).y = mouse_y -(mouse_y mod 40)


Alguna sugerencia? Gracias,


David

la forma m?s facil es poner en create
move_snapped(40,40);
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

El problema es que no creo el objeto, lo muevo, y cuando tiene que colocarse le pongo el visible a false.

Entonces desde un Global Left Released de un objeto controller es d?nde lo coloca, pero no puedo hacer un move_snap con la variable (barrier).


pone en step del objeto que queres alinear...
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
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El c?digo que pusiste deber?a funcionar...
Pero bueno, para usar el c?digo que puso Ciberman pod?s hacer as?:
[gml]barrier.x = mouse_x;
barrier.y = mouse_y;
with (barrier) {
    move_snapped(40, 40);
}[/gml]
Vim.