Buenas,
estoy haciendo un juego que debe colocar un objeto cuando clickas con el mouse, pero quiero que quede alineado a la cuadricula (40x40).
Lo tengo puesto as?, pero no me acaba de funcionar
(barrier).x = mouse_x -(mouse_x mod 40)
(barrier).y = mouse_y -(mouse_y mod 40)
Alguna sugerencia? Gracias,
David
la forma m?s facil es poner en create
move_snapped(40,40);
El problema es que no creo el objeto, lo muevo, y cuando tiene que colocarse le pongo el visible a false.
Entonces desde un Global Left Released de un objeto controller es d?nde lo coloca, pero no puedo hacer un move_snap con la variable (barrier).
pone en step del objeto que queres alinear...
El c?digo que pusiste deber?a funcionar...
Pero bueno, para usar el c?digo que puso Ciberman pod?s hacer as?:
[gml]barrier.x = mouse_x;
barrier.y = mouse_y;
with (barrier) {
move_snapped(40, 40);
}[/gml]