Noviembre 15, 2018, 03:31:01 PM Ultima modificación: Noviembre 15, 2018, 09:32:44 PM por kostra
No se que entiende el gm como "c_aqua" porque me sale dorado... No hay ningun image blend ni draw set color que confronte tal linea...
effect_create_above(ef_firework,other.x,other.y,0,c_aqua);
Que mas puedo comprobar? Es un objeto nuevo por lo que otro objeto no lo manipula..
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Dafuq? xdd
Intenta usar las funciones RGB y HSV para descartar opciones.
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Me salen ambos exactamente igual
PD no quisiera tener que ponerle otro color para que se vea aqua, eso seria muy feo :S
[/spoiler]

#3 Noviembre 16, 2018, 12:26:51 AM Ultima modificación: Noviembre 16, 2018, 12:33:24 AM por Johann
Prueba a crear el color desde el codigo hexadecimal, si te pasa lo mismo, debes revisar el cuento del vestido que hay gente que ve azul y otros que lo ven dorado XD
Intenta por favor ponernos una imagen de como se ve el color en tu proyecto.

Si ves que el vestido de la izquierda es blanco con dorado, estas frito XD

var color = $9fd5d1;
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

#4 Noviembre 16, 2018, 01:47:37 PM Ultima modificación: Noviembre 16, 2018, 01:49:58 PM por kostra
Johann en hexadecimao funciona bien, lo que he de meterle algo mas de azul, igual, porque *** ocurre esto??? :S

Pd veo el mismo azul pero mas iluminado, soy del 25% de la poblacion tetracromatica, osea, tengo 4 conos sensores de luz, veo mas colores que la mayoria xdd
[/spoiler]

#5 Noviembre 17, 2018, 03:09:19 AM Ultima modificación: Noviembre 17, 2018, 03:13:04 AM por NiuWeb
espera, ¿queeeeeeeé? xDdXd.

A ver, que no panda el cúnico. Parece que a los de YoYo les ha dado por cambiar el funcionamiento de los colores en esa función a último momento, ni idea de por qué.

El "bug" sucede porque ahora los colores (por lo menos con effect_create_above, no he probado las demás ni quiero) se leen completamente al revés. Quiero decir, mientras que antes los tres bytes de un número entero se leían de izquierda a derecha como azul, verde y rojo, ahora es rojo, verde y azul.

Oséase, que si antes el rojo era 255 (00000000 00000000 11111111 en binario), ahora debería ser 16711680‬ (11111111 00000000 00000000).

Sinceramente, gran tontería me parece este cambio tan incómodo, pero es la última versión (1.4.9999) así que toca resignarnos xd.
alaberga regué el café.

Gracias por avisar pero, que tiene que ver eso con los ya preprogramados c_ ? Eso es un fail de proporciones biblicas...
[/spoiler]

Pues, el error es el mismo. Las constantes que vienen con el GM también se basan en el mismo sistema, representan los componentes BGR con sus cifras en binario. Si se empiezan a leer al revés, pues dichas constantes fallan también.

De momento (si es que algún día se arregla) no nos queda más que corregir el problema manualmente. Mírate este script:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=30809.0
alaberga regué el café.

Nada si con saberlo pues lo pongo al reves y ya esta, pero es penoso que si han cambiado eso que les costaba cambiar esas constantes... U.U

Ademas, antes no me pasaba y que yo sepa no he actualizado si no tengo wifi en casa...
[/spoiler]