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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: pixel king en Agosto 23, 2017, 08:51:50 PM

Título: Color fonts y objetos
Publicado por: pixel king en Agosto 23, 2017, 08:51:50 PM
HoLa A tOdOs.
Pues tengo un botón en color azul clarito y encima de este dibujo un texto en color blanco, y la cosa es que al exportar el juego para Android el texto blanco se ve como un poco apagado, como si no fuese un color blanco 100%. He probado con otras fuentes pero pasa lo mismo.
No se si se puede arreglar o que pasa, alguna sugerencia?
Título: Re:Color fonts y objetos
Publicado por: Zapdos43 en Agosto 23, 2017, 09:04:13 PM
Puede ser culpa del anti-aliasing.
Entra en las propiedades del font y en el recuadro Style está Anti-aliasing. Pon un 0.

En esta imagen verás que el Anti-aliasing está en 3.

(https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/images/form_font.png)
Título: Re:Color fonts y objetos
Publicado por: pixel king en Agosto 24, 2017, 11:30:02 AM
Cita de: Zapdos43 en Agosto 23, 2017, 09:04:13 PM
Puede ser culpa del anti-aliasing.
Entra en las propiedades del font y en el recuadro Style está Anti-aliasing. Pon un 0.

En esta imagen verás que el Anti-aliasing está en 3.

(https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/images/form_font.png)
Algo se ve mejor gracias  :D
cualquier otra sugerencia es bienvenida
Título: Re:Color fonts y objetos
Publicado por: nonoroman en Agosto 24, 2017, 12:40:22 PM
Has pobrado en otro dispositivo android?? lo mismo es del dispositivo.

Yo he hecho varios juegos para android, y nunca he notado una variacion en lo que los colores se refiere.
Título: Re:Color fonts y objetos
Publicado por: pixel king en Agosto 24, 2017, 04:56:59 PM
Cita de: nonoroman en Agosto 24, 2017, 12:40:22 PM
Has pobrado en otro dispositivo android?? lo mismo es del dispositivo.

Yo he hecho varios juegos para android, y nunca he notado una variacion en lo que los colores se refiere.
de momento no, pero también hice un experimento que fue coger el color de un botón de otro juego y ponerlo en GMS luego lo exporté Android y al comparar el botón de ese juego con el de GMS este último se veía como mas apagado