Marzo 08, 2012, 07:14:34 PM Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 07:26:47 PM por Vectivus
Hola, el problema que tengo es que quiero poder matar a un monstruo tipo boss que he hecho, pero me surge un problema, si es solido no le hacen daño a la vida los disparos y necesito que el boss sea solido, porque sino no hará nada de lo que quiero...

Por que no le hacen daño?, no sería lo mismo? como trabaja el juego? o pon el editable
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Creo que acabo de descubrir el porque pero no recuerdo el como.

El disparo desaparece justo un poquito antes de tocarlo, pero ahora no recuerdo donde se configuraba a la distancia a la que se destruia de un solido xD

lo unico que debes hacer es colocar una condicion antes de restar vida al boss ejemplo.
if !solid  //si no es solido
{ //ejecuta las siguientes acciones.
lives...
}

Gracias :)

Aunque ya lo conseguí adaptar con un codigo que hacía lo que pedía ^^