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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: spidermonkey en Abril 04, 2014, 04:44:29 AM

Título: como consigo esta dinamica en un juego de plataformas?
Publicado por: spidermonkey en Abril 04, 2014, 04:44:29 AM
Hola , no sabia como plantear esta pregunta , asi que hice este gif-

(https://dl.dropboxusercontent.com/u/33907704/duda-plataformas.gif)

Veran , de primera tiene bastantes slopes , segundo , tiene muchos "niveles" horizontales (diagonales tambien) interconectados , que el player puede recorrer a su antojo (lo mas probable es que sea el tipico "abajo-izquierda" para alcanzar una escalerilla inferior ; q no es mas que un slope)

La pregunta es como hacerle. Bue , por los slopes estoy viendo un ejemplo orientado a los desniveles (creo que descargado de este portal) , se me jode un poco por mi ignorancia del GML (el ejemplo mencionado va con bastante codigo , mi proyecto casi exclusivamente con d&d) y por el tema de los multiples caminos interconectados pense en un obj no solido en las intersecciones con alguna funcion de direccion , pero , voy en especulaciones aun

Bueno , les agradeceria. Saludos
Título: Re:como consigo esta dinamica en un juego de plataformas?
Publicado por: petpan13 en Abril 04, 2014, 08:27:03 PM
son slope solo que solo funcionan dandodel en diagonal para arriba o abjo acia el enfrente no ace la instancia con el slope y no baja
recomendacion studiar slopes