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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Munguia en Agosto 10, 2010, 03:43:24 AM

Título: como definir disparo en personaje que se mueve a 360 grados (solucionado)
Publicado por: Munguia en Agosto 10, 2010, 03:43:24 AM
tengo una nave tipo ASTEROIDES, se mueve en 360grados quiero que dispare seg?n la direcci?n, busco una soluci?n con teclado, el personaje est? listo  y actua con las flechas, quisiera disparar con x por ejemplo

gracias gente
Título: Re: como definir disparo en personaje que se mueve a 360 grados
Publicado por: fega en Agosto 10, 2010, 04:04:00 AM
ps con el evento key press x,

y

iddisparo=instance_create(bla bla bla)
iddisparo.direction=direction
speed=la velocidad del disparo
Título: Re: como definir disparo en personaje que se mueve a 360 grados
Publicado por: Munguia en Agosto 10, 2010, 05:19:01 AM
muchas gracias, solucionado, me agarre del direction y lo puese en la creacion con direcci?n del objeto, pura vida