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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: rpgamer97 en Junio 23, 2017, 11:36:34 PM

Título: Como dibujar un puntuador[SOLUCIONADO]
Publicado por: rpgamer97 en Junio 23, 2017, 11:36:34 PM
Buenas a todos, mi pregunta como dice el titulo es el como dibujar un puntuador por eliminaciones de enemigos, quiero decir que cuando elimine un enemigo se vayan sumando puntos, actualmente intente con este código pero no me funciono:

En el evento Create:
contador = 0

En el evento step
if(instance_number(obj_enemigo) == instance_number(obj_enemigo) - 1)
{
contador += 1
}


En el evento draw GUI
draw GUI
draw_set_font(fnt1)
draw_set_colour(c_white)
draw_set_alpha(1)
draw_text(0,0,string(global.nombre) + ":"+string(contador))
Título: Re:Como dibujar un puntuador
Publicado por: MasterMaker en Junio 24, 2017, 12:37:53 AM
Fácil. En el código donde se destruye el enemigo pon "contador += 1"
Si se destruye al colisionar con una bala por ejemplo, lo pones en el evento colision. Yo te recomiendo que uses una variable global para el contador "global.contador += 1"
Título: Re:Como dibujar un puntuador
Publicado por: kostra en Junio 24, 2017, 01:17:23 PM
[gml]if(instance_number(obj_enemigo) == instance_number(obj_enemigo) - 1)
{
contador += 1

ESTO NO TIENE SENTIDO?!?!

"if A == A-1"