Primero que todo quiero decir que busque en FAQ y en el buscador y no encontre nada a lo que quiero encontrar (si esta me disculpo).
Ahora bien, lo que quiero decir al dividir es como esto, ejemplo: el ejecutable pesa menos y la informacion (supongo que sprites, backgrounds, scripts, objetos, etc) quedan en otros archivos, como en una carpeta llamada Data o algo asi.
?Como se hace?
PD: No es que quiera usarlo ya, apenas soy novato, solo para un futuro XD.
Abrir mp3 y otros archivos de m?sica externos (http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=10621.0)
Usar im?genes externas como sprites o fondos (http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=10703.0)
?Como utilizar archivos comprimidos en mi juego? (http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=10711.0)
:-X :-X
A eso no era lo que me referia................. XD
Pero supongo que con eso puedo satisfacerme por ahora XD u_U
La menciona ahi arriba es la forma, no puedes partir el ejecutable o algo asi xD
pero si puede crear varios ejecutable que sean la continuacion del primero y usa execute_shell para abrirlos del juego anterior asi se veria como una continuaci?n con ligeras variantes.
Bien probare lo que me dijeron (cuando tenga mi primera Demo o pre-Demo xD)
Grax.
Hola, no es necesario que esperes a tener una demo de tu juego, puedes hacer pruebas simples, asi en caso de funcionar, puedes organizar mejor que va a ir en cada ejecutable de tu juego por que quiza despues sea mas complicado dividirlo, saludos.
Se, eso lo haria, pero cuando tenga archivos de audio y background XD XD