Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: DeadZone1982 en Octubre 24, 2013, 08:12:14 PM

Título: Como ejecutar funcion sleep en gamemaker studio
Publicado por: DeadZone1982 en Octubre 24, 2013, 08:12:14 PM
como hago para pausar una imagen durante unos segundos?
Título: Re:Como ejecutar funcion sleep en gamemaker studio
Publicado por: peterpanduro en Octubre 24, 2013, 08:35:57 PM
Pon el icono del GMS!!!

Según leí se hace con alarmas.
Título: Re:Como ejecutar funcion sleep en gamemaker studio
Publicado por: Nehemek en Octubre 24, 2013, 11:17:56 PM
Pues tengo una idea de como hacerlo:
Crea un objeto especial:
//In Create Event
timer = -1
sleeping = 0;
img = -1;

//In step event
if timer >= 0 timer -= 1;
if timer > 0 && sleeping = 0 {img = sprite_create_from_screen(view_xview,view_yview,view_xview+view_width,view_yview+view_height,0,0,0,0)
sleeping  = 1}
if timer == 0 {sleeping = 0}

//In draw event
if sleeping = 1 draw_sprite(img,0,view_xview,view_yview)

Debera funcionar correctamente, ahora para ponerle tiempo simplemente use timer = 10 o cualquier numero, un detalle, este sistema no opera con milisegundos, sino con steps.
Título: Re:Como ejecutar funcion sleep en gamemaker studio
Publicado por: Texic en Octubre 25, 2013, 04:19:53 AM
Gente, está prohibido contestar en temas que no cumplen las reglas, DeadZone1982 por favor repara el post o lo tengo que cerrar. Saludos!