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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: gudy en Octubre 03, 2012, 04:55:53 PM

Título: como hacer la gravedad en un beat-em-up estilo final fight
Publicado por: gudy en Octubre 03, 2012, 04:55:53 PM
 ??? hey colegas makeros mi duda es como hacer para que salten los personajes y enemigos en este tipo de juegos la verdad no tengo idea  :'(
el personaje pude handar en el room como un personaje de rpg pero como hacer para que salte esa es mi duda?
bueno makeros creo que les he puesto una prueba dificl espero alguien tenga un aidea de como hacer esto de antemano gracias y sigan makeando
Título: Re:como hacer la gravedad en un beat-em-up estilo final fight
Publicado por: somnus en Octubre 03, 2012, 09:18:25 PM
ahi te adjunto un engine que estaba haciendo hace ya algun tiempo, es mas o menos algo parecido a loque

dices, espero te sirva, la cuestion es que el salto siemprees lo mismo en cualquier juego, y que debes de tratarlo igual, lo que hace que se vea diferente es la perspectiva del juego, si es 2.5D no es la misma que un 2D de plataformas.

te adjunto el archivo para que le heches un vistazo...