Cuando un objeto tiene propiedades físicas, ¿Como hacer que este no rebote?
Lo único que se me ocurre es aumentar la densidad.
Debes disminuir la propiedad "Restitution".
No se si et valdrá pero tienes un checkbox llamado "Sensor" que hace que el objeto no rebote y no rebote nada contra el, qe se quede en el fondo, vamos, no sé si es lo que bscabas.
También puedes cambiar el grupo de colisión de ese objeto a -1, creo que así tampoco rebotará, espero que te sirva :)
No pongas ícono de pregunta general, es una pregunta específica de gm studio
Cita de: _-Caleb-_ en Noviembre 11, 2014, 05:36:09 AM
No se si et valdrá pero tienes un checkbox llamado "Sensor" que hace que el objeto no rebote y no rebote nada contra el, qe se quede en el fondo, vamos, no sé si es lo que bscabas.
También puedes cambiar el grupo de colisión de ese objeto a -1, creo que así tampoco rebotará, espero que te sirva :)
No es eso, pero gracias. ^^
El objeto bloque tiene que tener el valor "friction" en "0" (cero)
Tendría que haber un icono para la colisión física ya que es solo para :GMS: y es como un subtema así también como el 3D.