Hola , tengo una duda .
cuando obj_beam_basic collisiona con obj_enemy , quiero que se destruyan pero tambien que cuando collisieon los mencionados anteriormente , tambien se destruya obj_enemy_arm.
como puedo hacerlo?
Haber, te lo explicare con funciones D&D, algo asi:
1- Pon un evento de colisi?n del obj_enemy uno con el obj_beam_basic y le pones destroy instantance.
Igualmente pero al rev?s para el obj_beam_basic.
2- Pon en el evento Destroy del obj_enemy, destroy instantance y env?s de poner Self pones Object (si es que se llama as?, es la 3 opci?n) y seleccionas el obj_enemy_arm.
Si lo quieres con c?digo seria as?:
1- En el evento de colision del obj_enemy con el del beam pones destroy_instantance();
destroy_instantance(obj_beam_basic);
2- En el evento Destroy del obj_enemy pones esto: destroy_instantance(obj_enemy_arm);
Espero sea de tu ayuda :D
me dice que ai error. ademas no es instance_destroy..?
si lo que quieres es que al destruirse el objeto "obj_enemy", se destruya otro, simplemente a?ade las acciones que quieres que ocurran cuando ?ste se destruya en el evento destroy del objeto "obj_enemy".
?destroy_instantance()? XD
S?cale el jugo al tag de GML para revisar que los nombres de las funciones est?n bien escritos. 8)
Mira:
[gml]
instance_destroy();
destroy_instantance();
[/gml]
...
[gml]
instance_destroy();
destroy_instantance();
[/gml]
como? denuevo pusiste instantance
ponle este codigo en obj_beam_basic cuando colisione con obj_enemy:
[gml]with other instance_destroy();
with obj_enemy_arm instance_destroy();
instance_destroy();[/gml]
Gracias , me sirvio.
Solucionado !! :P
jejejeje hay se nota que no soy bueno en codigo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD