Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: TheSquirrel en Septiembre 14, 2010, 11:22:11 PM

Título: como hacer que dos objetos este en 2 piezas y funcionen al mismo tiempo
Publicado por: TheSquirrel en Septiembre 14, 2010, 11:22:11 PM
objetos_
objPlayer : jugador
obj_coins : monedas
obj_HUD : es como una barra donde se contabiliza las monedas
obj_menucoins : es otro contador de monedas
room_level1 : nivel uno
room_menu: : donde estara el objeto obj_menucoins

en el nivel uno esta objPlayer y Obj_HUD, cada vez que mario pilla una moneda (obj_coins) , obj_HUD muestra que pillo una. (depende de cuantas?pille cuantas muestra).
Quiero que en room_menu este el obj_menucoins, y quiero que este cambie segun Obj_HUD muestre, por ejemplo si ObjPlayer pillo 7 monedas , entonces , obj_HUD muestra que mario tiene 7 monedas en un mismo nivel, mientras que en el otro nivel (room_menu) obj_menucoins muestra que mario tiene 7 monedas , por que obj_HUD muestra que tiene 7 monedas.
?Como puedo hacer actuar 2 objetos al mismo tiempo cuando estan en piezas distintas...?eso es mi duda. (la escrita en negro)
Título: Re: como hacer que dos objetos este en 2 piezas y funcionen al mismo tiempo
Publicado por: ander_bg en Septiembre 15, 2010, 11:45:34 PM
Asi a bote pronto, prueba a definir una variable global.loquesea y asignas ahi los valores, los dispondras desde cualquier room.