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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: juan pablo en Octubre 16, 2010, 01:30:40 AM

Título: Como hacer que el sprite se gire segun la dirreccion del mouse
Publicado por: juan pablo en Octubre 16, 2010, 01:30:40 AM
estoy haciendo un shooter
y yesto me tiene de cabeza
me pueden atudar ??? ???
Título: Re: Como hacer que el sprite se gire segun la dirreccion del mouse
Publicado por: zerozerito en Octubre 16, 2010, 01:50:17 AM
yo!

todo esto va en el evento step

pon esto en tu objeto que quieres que mire con execute code

move_towards_point(mouse_x,mouse_y,0)

ahora a?ades la accion "transform sprite" en la pesta?a main1

en los datos de transform deja todo como esta pero en angle pon direction

y listo!

si te da un efecto extra?o es por que no centraste el sprite, centralo y asi funciona

aqui te adjunto el editable saludos
Título: Re: Como hacer que el sprite se gire segun la dirreccion del mouse
Publicado por: Wadk en Octubre 16, 2010, 05:12:49 AM
Con c?digo es:
[gml]image_angle=point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y);[/gml]