Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: abramelin en Febrero 06, 2014, 07:54:31 PM

Título: como hacer que un sonido suene a distinta intensidad segun distancia
Publicado por: abramelin en Febrero 06, 2014, 07:54:31 PM
pues eso, me gustaria saber como se puede hacer que un sonido suene a distinto volumen segun proximidad, usando if_distance_to_object o algo similar
Título: Re:como hacer que un sonido suene a distinta intensidad segun distancia
Publicado por: TLT96 en Febrero 06, 2014, 09:01:27 PM
Cita de: abramelin en Febrero 06, 2014, 07:54:31 PM
pues eso, me gustaria saber como se puede hacer que un sonido suene a distinto volumen segun proximidad, usando if_distance_to_object o algo similar

Yo recuerdo que lo hacia.......... Con simplemente marcar una casilla que dice 3D sound.... No te sirve asi?

Ve a la carpetica de sonidos de game maker escoge tu sonido y busca esa opcion.... creo que sirve o.O (Si quieres una con if_distance_to_object quizas necesites una .dll exepto si tos sonidos son .midi...)
Título: Re:como hacer que un sonido suene a distinta intensidad segun distancia
Publicado por: abramelin en Febrero 06, 2014, 10:46:31 PM
pues ni sabia para que era la casilla del 3dsound, ahora mismo lo probare, gracias. al final lo he resuelto con el ejemplo este que es bastante sencillo:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=334013