Bueno ya trate algunas cosas ocn D&D pero no funcionan... puse un "create moving instance":.. la creo moviendose para abajo... y pongo un alarm de 1500 steps (1 segundo y medio)... y en el evento alarm[0] pongo que se pare de mover (trate con D&D y poniendo "speed = 0;" en un codigo...
Pero no para de moverse...
PD: No crean que me ekivoke... en las propiedades del codigo / D&D del evento "Alarm[0]" puse en "Applies To" "Object"...
Alguna solucion?...
1500 steps no son un segundo y medio son como 50 segundos si los fps son 30 XD
para un segundo y medio seria
1.5*room_speed
PD:Se te olvido colocar el icono
1)Donde y como seteo los Fps?
2) Gracias por responder... jeje
fps son los cuadros por segundo o steps por segundo
el maximo de fps se usa como la variable room_speed* que se puede modificar en cada room (abajo del nombre)
para poder usar segundos usa asi:
1.5*room_speed
Entonces sera un segundo y medio
Ok... ya hice eso y el objeto sigue sin detenerse... alguna solucion?
Pone exactamente lo que haces o la informacion del objeto y va a ser mas facil ayudarte.
Tengo un objeto que es un texto... en el evento create de ese objeto pongo...
- Create Moving Instance
- Set Alarm 0 to 1.5*room_speed
En este mismo objeto... pongo el evento Alarm 0... en el pongo...
Start Moving In A Direction (0) con "Applies To: Object" (El objeto que cree en el evento Create)
TODO EN D&D... Me gusta primero hacer las cosas en D&D y despues pasarlas a codigo asi lo hago bien...
El D&D en el evento alarm[0] deberia ser asi:
(http://i45.tinypic.com/zwnqyt.jpg)
Si todo esta puesto como dijiste y lo que te muestro es asi realmente es muy dificil que no fucnione.
Si sigue sin funcionar pone la informacion del objeto, la descripcion que das es confusa. No hay una accion "Create Moving Instance" y tampoco creaste ninguna instancia en el evento create.
Soujiro hay algo en que te equivocas si exite la accion D&D create moving(cuando usa D&D la use mas de una vez XD ),es algo asi la accion y efectivamente crea una instancia en movimiento
Gracias por responder... pero se me ocurrio ponerle una alarma no al objeto de texto sno el bojeto que se crearia moviendose... y setear esa alarma a unos tantos sergundos... y adentro de esa alarma... la accion de "stop moving"...
Sino me entendieron dejen... el tema es que se soluciono ajjaj
Mi error mi error. Ya paso tiempo sin usar D&D y esa en particular siempre fue una accion que me parecio inutil :).
Entonces, por que no pones esa accion en el evento de alarma del otro objeto ?
De todos modos, prob? exactamente lo que decis y me funciona si problemas. Asi que revisa de nuevo, debe ser algun error tonto que se te paso.
EDIT: Contestamos a la vez, se ve que hiciste lo que te estaba por decir
Creo que has mencionado que has puesto Applies to: Object, deberia ser self en si mismo en la alarma para que se detenga, eliges la direccion central con speed 0, imposible que falle