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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: juan pablo en Noviembre 14, 2010, 12:01:51 AM

Título: ?como hacer un reloj que al terminar el tiempo se detenga?
Publicado por: juan pablo en Noviembre 14, 2010, 12:01:51 AM
como se hace, de preferencia 5 mins??
y cuanto vale un step?
Título: Re: ?como hacer un reloj que al terminar el tiempo se detenga?
Publicado por: Masterkey en Noviembre 14, 2010, 12:56:00 AM
Hay ejemplos de reloj en la secci?n de descargas.
Título: Re: ?como hacer un reloj que al terminar el tiempo se detenga?
Publicado por: Hackware en Noviembre 14, 2010, 06:51:57 AM
Un step no es una unidad de tiempo constante, depende de la room_speed y los fps. Si los frame por segundo corren al 100% un step valdr? 1/room_speed segundos; es decir que en una room con room_speed=30 se ejecutar?n normalmente 30 steps por segundo.

Si la m?quina en que ejecutas el juego no cumple con los requisitos m?nimos que exige el juego los fps se ver?n afectados y eventualmente correr?n menos steps por segundo.

Para designar segundos si tener que preocuparte por tener rooms de distintas velocidades basta con usar la variable room_speed como representaci?n del segundo. Ejemplo:

[gml]alarm[0]=room_speed*10; //alarma 0 ajustada a 10 segundos.[/gml]